Danny Romero se une a Cruz Cafuné en su nuevo single TANGO, una slow jam a medio camino entre la electrónica y el rnb pensada para los oídos más sofisticados. TANGO, aun no bebiendo del género argentino, nos envuelve en una atmósfera seductora que invita a bailar pegaditos, pero sin traje de gala y con algo más sugerente en la boca que una rosa.

En TANGO vemos a un Danny sugerente, elegante, que nos aparta del estilo latino tradicional al que nos tenía acostumbrados. Influenciado por la música rnb que Danny escuchaba de pequeño (B2K, Craig David…) el canario ha sabido actualizar su propuesta con un sonido actual y fresco.

El videoclip, dirigido por Nico Leonardo de Voleurs du Pain y con Rigel Pomares a la dirección de fotógrafia, fue rodado en el Hotel Puerta América de Madrid. La canción ha sido producido por el mismo Danny Romero, con letras compuestas por él y Cruz Cafuné.

Danny Romero es uno de los artistas de música latina más importantes de nuestro país. El canario suma más de 150 millones de visualizaciones en Youtube y otros más de 130 millones de escuchas en Spotify. Con colaboraciones internacionales tan espectaculares como “No Creo en el Amor” junto a Becky G, “Punto Final” junto a Saga y Sonyc, y con Maluma en “Bandida”.

Cruz Cafuné, por su parte, acaba de lanzar “Maracucho Bueno Muere Chiquito”, álbum debut producido por DANO (Ziontifik) y LEX LUTHORZ. Una propuesta no convencional en la escena de la música urbana española que en pocos días ya ha sido aclamada por toda la crítica.

Escucha o descarga “Tango” aquí:

https://DannyRomero.lnk.to/Tango

@dannyromeroprod

@cruzcafune

https://DannyRomero.lnk.to/Tango

Comentarios