El

“Tango”, lo nuevo de Danny Romero y Cruz Cafuné

Danny Romero se une a Cruz Cafuné en su nuevo single TANGO, una slow jam a medio camino entre la electrónica y el rnb pensada para los oídos más sofisticados. TANGO, aun no bebiendo del género argentino, nos envuelve en una atmósfera seductora que invita a bailar pegaditos, pero sin traje de gala y con algo más sugerente en la boca que una rosa.

En TANGO vemos a un Danny sugerente, elegante, que nos aparta del estilo latino tradicional al que nos tenía acostumbrados. Influenciado por la música rnb que Danny escuchaba de pequeño (B2K, Craig David…) el canario ha sabido actualizar su propuesta con un sonido actual y fresco.

El videoclip, dirigido por Nico Leonardo de Voleurs du Pain y con Rigel Pomares a la dirección de fotógrafia, fue rodado en el Hotel Puerta América de Madrid. La canción ha sido producido por el mismo Danny Romero, con letras compuestas por él y Cruz Cafuné.

Danny Romero es uno de los artistas de música latina más importantes de nuestro país. El canario suma más de 150 millones de visualizaciones en Youtube y otros más de 130 millones de escuchas en Spotify. Con colaboraciones internacionales tan espectaculares como “No Creo en el Amor” junto a Becky G, “Punto Final” junto a Saga y Sonyc, y con Maluma en “Bandida”.

Cruz Cafuné, por su parte, acaba de lanzar “Maracucho Bueno Muere Chiquito”, álbum debut producido por DANO (Ziontifik) y LEX LUTHORZ. Una propuesta no convencional en la escena de la música urbana española que en pocos días ya ha sido aclamada por toda la crítica.

Escucha o descarga “Tango” aquí:

https://DannyRomero.lnk.to/Tango

@dannyromeroprod

@cruzcafune

https://DannyRomero.lnk.to/Tango

El

Danny estrena el vídeo de “Mil Horas”

MIL HORAS, el nuevo hit de baile de Danny Romero, ya tiene videoclip oficial. Un vídeo lleno del color y la alegría que desprende la ciudad natal de Danny, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Hacía tiempo que Danny quería hacer un homenaje a sus orígenes, a su gente, a sus bailes… MIL HORAS era la canción perfecta para ello, una cumbia reggeatonera, llena de ritmo y sabor; un tema para bailar en cualquier lugar y momento, un single fresco y divertido.

 

El videoclip ha sido dirigido por Greg A. Sebastian y cuenta con Luis Angel Pérez como director de fotografía. En el video, los canarios podrán reconocer fácilmente el Barrio de San José y casco histórico de Vegueta en Las Palmas.

 

Por su parte, el single, está escrito por Danny Romero junto a Rayito y Pablo Fierro, con quien Danny ya ha trabajado en anteriores ocasiones. La producción, de nuevo, corre a cargo de Rayito, con quién Danny ha creado un equipo destinado al éxito.

El

Danny Romero será el artista invitado en la gira de J Balvin en España

¡Danny Romero se confirma como artista invitado en la gira de la estrella latina J Balvin, que llega esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”!

Este domingo 21 de mayo la actuación de Danny comenzará a las 19:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 20:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid. Las últimas entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea.

Danny Romero también fue el artista escogido por Maluma para acompañarle en su pasada gira por España el pasado octubre. Danny se convierte así, en el artista favorito de las estrellas latinas en nuestro país.

El canario es uno de los artistas urbanos con más repercusión a nivel de streams en España. Danny suma más de 240 millones de streams: 130 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO y 110 millones de escuchas en Spotify.

J Balvin estará presentando su segundo disco de estudio “Energía”, que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes.

¡Escucha/descarga “No creo en el amor” junto a Becky G. y Sanco aquí!

Danny Romero
El

Más de 9 millones de streams

La Oportunidad, su anterior single, acumula más de 9 millones de streams en apenas tres meses, y Punto Final, su tema junto a Saga y Sonyc ya suma más de 32 millones de escuchas.
Danny Romero es uno de los artistas urbanos con más repercusión a nivel de streams en España, alcanzando más de 207 millones de streams: 112 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO y más de 95 millones de escuchas en Spotify.