¡Danny Romero se confirma como artista invitado en la gira de la estrella latina J Balvin, que llega esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”!

Este domingo 21 de mayo la actuación de Danny comenzará a las 19:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 20:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid. Las últimas entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea.

Danny Romero también fue el artista escogido por Maluma para acompañarle en su pasada gira por España el pasado octubre. Danny se convierte así, en el artista favorito de las estrellas latinas en nuestro país.

El canario es uno de los artistas urbanos con más repercusión a nivel de streams en España. Danny suma más de 240 millones de streams: 130 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO y 110 millones de escuchas en Spotify.

J Balvin estará presentando su segundo disco de estudio “Energía”, que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista “Hot Latin Song” de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes.

¡Escucha/descarga “No creo en el amor” junto a Becky G. y Sanco aquí!

Comentarios

comentarios